Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro
Torquemada
Sabes reconocer un dado de 6 caras
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 29/01/2010 14:22 Karma: 0
Roleros saludos,

Aquí os acerco, para quien no haya tenido oportunidad de verla por otras vías, una aventura de cosecha propia para el viejo Edad Oscura: Vampiro titulada Despertando a una extraña noche.

Se trata de una aventura pensada como un one-shot para un solo jugador aunque es fácilmente adaptable a un grupo de jugadores estándar.

La aventura, maquetada, en formato pdf y con una extensión de 16 páginas, podéis descargarla en el siguiente link:

www.mediafire.com/?1dzztmznzyt

De verdad espero que la aventura os guste y podáis disfrutarla sobre una mesa de juego.

Sólo pediros a quien se la descargue que sea tan amable de pasarse por aquí y dejar algunas líneas con sus impresiones, críticas y/o halagos. Siempre es bueno saber qué le ha parecido el trabajo a los demás para ir mejorando en las siguientes "producciones".

Un fuerte abrazo

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ragnarol
Moderador: ¡hay que saberse las reglas del juego!
graphgraph
El Ragna Blog
Re: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 29/01/2010 15:34 Karma: 3
Es la misma que aparecio en el blog de OK Games?

Cuerioso verla tambien por aqui . Ahora resultara que la gente de OKGames sera malagueña y todo

Gracias por la aportacion!

Arriba Abajo
Torquemada
graphgraph
Re: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 29/01/2010 16:49 Karma: 0
Pues sí, sí. La misma mismísima idéntica que la del blog de OkGames... pero como no todo el mundo seguía el blog, pues más vale dejarla por aquí por si algún despistado aún no la conoce.

Y no, no soy malagueño, en verdad soy catalán, pero tuve una novia malagueña y me marcó mucho.

Bueno, en verdad más que novia fue rollete. Bueno, más que rollete fue un lío de una noche. No, no, creo que me dio calabazas y acabé enrollándome con un taburete del bar... Bueno, en verdad no conozco a ninguna malagueña, pero ya me gustaría a mí ya, que bien majas son las mozas de vuestra tierra (suerte que esto no lo leerá mi novia en la vida).

Un saludo

Arriba Abajo
Ragnarol
graphgraph
El Ragna Blog
Re: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 29/01/2010 17:28 Karma: 3
XDDD

Ya decia yo XD

Pues nada, gracias de nuevo por compartilo por aqui y bienvenido a los foros

Espero que te quedes por aqui mas tiempo?

Tienes alguna relacion con OkGames? Quien te ha engañado para que te dejes caer por este foro? El amante de los pulpos?

Un saludete!

Arriba Abajo
Torquemada
graphgraph
Re: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 30/01/2010 16:56 Karma: 0
Como dice Dexter "vayamos por partes".

1) Tranquilo que si la conversación rolera es buena y la gente amable, me quedo por aquí en modo "catalán infiltrado" todo el tiempo del mundo y más, como si fuera de la familia toda la vida.

2) No tengo nada que ver con OkGames, más allá de que sí que es cierto que soy colaborador habitual no remunerado de la misma. Aunque debido a estas colaboraciones tengo en el messenger a Rafa Casuso, el editor jefe de OkGames y solemos charlar por esta vía con cierta asiduidad, por lo que, a veces, tengo algo de información privilegiada sobre la editorial.

3) Pues no me ha engañado nadie. No sé ni cómo llegué al foro, navegando por la web y de casualidad supongo. Y no sé quien es "el amante de los pulpos", pero preséntamelo que yo también padezco cierta pulpofilia.

Un saludo

Arriba Abajo
Ragnarol
graphgraph
El Ragna Blog
Re: Despertando a una extraña noche. Módulo EO:Vampiro 01/02/2010 15:32 Karma: 3
Pues no te preocupes y ponte comodo

La charla rolera es escasa pero intensa. El foro principalmente es sobre juegos de tablero y la discusion en esa area es mucho mas intensa.

Pero por aqui tambien damos algo de guerra.

Espero que lo pases bien por aqui

Si quires empezar reavivando viejos Flames esta el de WFRPG por ahi que dio que hablar

Arriba Abajo
Moderadores: Wiskeim, Ragnarol
Página: 1

Están online

Tenemos 144 invitados y 6 miembros conectado
  • Alex_Kidd
  • JavideNuln-Beren
  • Angaho
  • cesarmagala
  • TRISTANY
  • Lipschitzz

Shout Box

Último Mensaje: 1 hora, 47 minutos
  • Zufall : fotos subidas a FB «link» con Wifi propio :(
  • danieltopo : material fresquisimo en el mercadillo oiga
  • Francisco Ja : Bien por el vecino y su Wifi ;)
  • Iris : Fotos de febrero subidas: «link» (agradecédselo al vecino y a su wifi) :)
  • Francisco Ja : Fotos de la Sede enviadas ya....
  • Admin : nueva encuesta!
  • Francisco Ja : Yo tengo compromisos familiares....
  • Sasu : este domingo no tengo nada que hacer, alguien se animaria?
  • Francisco Ja : Que frio.....
  • Francisco Ja : Que frio.....

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes