Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D
mercucho1
Sabes reconocer un dado de 6 caras
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 09/12/2009 21:04 Karma: 0
Hola! Voy a seguir aprovechandome de vuestros conocimientos de juegos de mesa Esta vez tenía pensado comprar una nueva expansión para el carcassone, pero vamos, esto es peor q el catán, pq veo q hay unas seis y ademas algunas incluyen otras... ¿cual me aconsejais?

Por otro lado, q juegos recomendais para viajes? Me refiero para jugar mientras esperas en el aeropuerto, viajas en avión, en tren,... Con esto me refiero a un juego q no necesites mucho sitio para jugar ni con piececitas q se pierdan.
Me compré el juego "Los exploradores" con esa intención, ya q al ser de cartas pense q iba a jugar sin problemas en poco espacio, pero me equivoque, ya q necesitas ir expandiendo las cartas en la mesa. ¿alguna sugerencia?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Wiskeim
Administrador: ¡sin trampas en las partidas!
graph
wiskeim@gmail.com wiskeim@gmail.com
Re: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 09/12/2009 21:09 Karma: 43
Buenas.

Yo creo que Carcassone está bien con el posadas y catedrales, rios y granjas y tal, el resto son truños.
Por otro lado, el Carcassonne the city es un juego aparte que usa el sistema de Carcassonne o parecido, y mola mucho, sobretodo porque viene en caja de madera.

En cuanto a un juego estilo coffe-hour creo que alguno del proyecto GIPF, que son abstractos geniales, sobretodo el YINSH y el Tzaar. Y luego el DVONN es muy bueno. El GIPF es algo mas flojo pero ideal para iniciarse y el ZERTZ es muy "frio" por así decirlo, el mas duro. Aunque como todos los abstractos, son sencillos de reglas y ademas son juegos muy atractivos en cuanto a componentes.

Saludos,
Wiskeim

NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl
Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl
Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl

Donnie Darko
"— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?"
Arriba Abajo
mercucho1
graphgraph
Re: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 09/12/2009 21:59 Karma: 0
Wiskeim escribió:
Buenas.

Yo creo que Carcassone está bien con el posadas y catedrales, rios y granjas y tal, el resto son truños.
Por otro lado, el Carcassonne the city es un juego aparte que usa el sistema de Carcassonne o parecido, y mola mucho, sobretodo porque viene en caja de madera.

En cuanto a un juego estilo coffe-hour creo que alguno del proyecto GIPF, que son abstractos geniales, sobretodo el YINSH y el Tzaar. Y luego el DVONN es muy bueno. El GIPF es algo mas flojo pero ideal para iniciarse y el ZERTZ es muy "frio" por así decirlo, el mas duro. Aunque como todos los abstractos, son sencillos de reglas y ademas son juegos muy atractivos en cuanto a componentes.

Saludos,
Wiskeim

q rapido! Muchas gracias por tu respuesta

Pues me voy a pillar la expansión de posadas y catedrales, q ademas regala la del rio.

En cuanto a los juegos de viaje,... q cosa mas rara ¿no?

Arriba Abajo
Lipschitzz
Administrador
graphgraph
Re: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 09/12/2009 23:11 Karma: 36
Yo creo que las expansiones básicas para el Carcassone son el posadas y catedrales y el de construcctores y comerciantes me gusta batante también. En las demás coincido con Wisk, son un truño.

Juegos para viajes te recomendaría el CIA Vs KGB, es para dos, muy chulo y apenas necesitas mesa. También te diría el RailRoad Tycoon, pero de ese mejor pasa...

Arriba Abajo
Babylon_bwoy
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Chichinabo Planet Cumpleaños: 19/09/1980
Re: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 10/12/2009 00:40 Karma: 37
Desde mi escasa experiencia yo te recomendaría para los viajes el Toma6. Este juego de cartas necesita desplegarse un poco pero yo he conseguido jugarlo en el asiento y en una mesititititita supletoria de un tren así que si se propone se puede jugar donde sea.
Y si no te convence mirate algún juego de dados que para estos casos es lo más cómodo (usas la caja donde viene el juego como dadodromo y listo!) y su duración es la propia para situaciones de espera. Yo me pillé el Catán de dados para lo mismo, aunque aún está pendiente de que lo cate en un viajecito.

También está el Roll Through the Ages, otro juego de dados que he leido que esta bastante molón pero que yo no tengo ni pajolera idea de como irá asi q...
Eso si, éste último es mucho mas caro que el Catán dados.

Ea!

ANGAHO ANGAHO ANGAHO
Arriba Abajo
mercucho1
graphgraph
Re: Necesito mas consejillos (Carcassone y viajes):D 11/12/2009 17:14 Karma: 0
Gracias a todos por vuestras respuesta, al final me he pillado el CIA Vs KGB (que por cierto, he visto las instrucciones y hay q estudiarlas en profundidad). De todas formas me apunto vuestras propuestas para un futuro no muy lejano

Arriba Abajo
Moderadores: Wiskeim
Página: 12

Están online

Tenemos 31 invitados y 5 miembros conectado
  • Gunnar
  • JavideNuln-Beren
  • Babylon_bwoy
  • cesarmagala
  • TRISTANY

Shout Box

Último Mensaje: 2 horas, 36 minutos
  • Zufall : fotos subidas a FB «link» con Wifi propio :(
  • danieltopo : material fresquisimo en el mercadillo oiga
  • Francisco Ja : Bien por el vecino y su Wifi ;)
  • Iris : Fotos de febrero subidas: «link» (agradecédselo al vecino y a su wifi) :)
  • Francisco Ja : Fotos de la Sede enviadas ya....
  • Admin : nueva encuesta!
  • Francisco Ja : Yo tengo compromisos familiares....
  • Sasu : este domingo no tengo nada que hacer, alguien se animaria?
  • Francisco Ja : Que frio.....
  • Francisco Ja : Que frio.....

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes