Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 123
TEMA: KELTIS
JDK
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
KELTIS 08/12/2009 12:52 Karma: 9
CON LA LLEGADA DEL PEDIDO DE AMAZON QUE A MI ME TRAJO SOLO EL KELTIS, ME APRESURE A JUGARLO Y LA VERDAD QUE PA SER UN JUEGO MUY SENCILLO TIENE SU ENCANTO Y RESULTA DIVERTIDO, UN POCO CORTO TAL VEZ, POR ESO ME ESTAVA PREGUNTADO SI LA EXPANCION LO ALARGA UN POCO O SOLO ES OTRO TABLERO CON OTRA FORMA DE SUBIR LAS PIEZAS, NO HE ENCONTRADO LAS REGLAS PARA SABER COMO FUNCIONABA ESTE TABLERO ASI QUE PREGUNTO A LOS SABIOS PARA QUE ME ACONSEJEN SI MERECE LA PENE ESTA EXPANCION EN UN FUTURO
(YA QUE WISH YA HA CERRADO EL PEDIDO PARA LA PCRA,NO PUEDO PEDIRLO PARA ESTA OCACION)

P.D.-OTRO JUEGO QUE LE SEGUI LA PISTA DE LA OFERTA ES "THE CIRCLE" TIENE MUY BUENA PINTA PERO TAMPOCO CONSEGUI LAS REGLAS EN ESPAÑOL PARA SABER ALGO MAS DE EL,ASI QUE ME CONFORMARE CON QUE WISH SE LO LLEVE PARA PODER JUGARLO

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar, pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan y el ambiente se va a helar, se va a helar
(Barricada)
Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Wiskeim
Administrador: ¡sin trampas en las partidas!
graph
wiskeim@gmail.com wiskeim@gmail.com
Re: KELTIS 08/12/2009 13:27 Karma: 43
Veamos, varias cosillas:

El Keltis es un juegazo, creo que es un gran juego familiar y tiene un sistema de apuestas "en cubierto" muy bueno. Es obvio que apuestas por las filas que jugarás más y en una apostarás "doble".
Yo tengo la expansion, si quieres te explico las reglas que están en ingles o me la llevo el Sabado y lo jugamos.

En cuanto al pedido de LaPCra, voy a alargarlo, asi que no os preocupeis, si querréis algo mas pedidlo.
El The circle lo he pedido porque el precio es muy bueno y la caja parece que está bien. Hace un par de años, cuanod salio, leí criticas muy buenas sobre su curiosa mecánica y, por lo que cuesta, no está mal.
Vamos, si lo quieres, no te preocupes si está en ingles, lo jugamos a la vez y le pillas el rollo. Porque no tiene reglas traducidas.

Saludos,
Wiskeim

NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl
Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl
Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl

Donnie Darko
"— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?"
Arriba Abajo
JDK
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: KELTIS 08/12/2009 13:38 Karma: 9
SI ESTOY CONTIGO CREO QUE ES UN JUEGAZO,POR ESO LA DUDA DE LA EXPANSION SI VA A SER MAS DE LO MISMO O VARIA EN ALGO EL SISTEMA DE JUEGO PARA PEDIRLO O NO, ES QUE ME HA GUSTADO BASTANTE, Y EL THE CIRCLE TENGO LA DUDA DEL TEMA DE INGLES PERO CREO QUE ES OTRO GRAN JUEGO Y EL PRECIO KE TIENE, PERO BUENO SI LO JUGAMOS Y ME KEDO CON LA COPLA LUEGO LO PODRIA JUGAR, ASI QUE SI ME LOS RECOMIENDAS PUES PIDEMELOS TOTAL POR EL PRECIO KE TIENE LOS DOS CREO QUE NO LLEGAN A 20 EUROS

P.D.- ESTE SABADO TAMPOCO PUEDO IR TRABAJO TAMBIEN DE TARDE, DEJALO PARA EL MARTES SIGUIENTE SI SE PUEDE,GRACIAS

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar, pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan y el ambiente se va a helar, se va a helar
(Barricada)
Arriba Abajo
Wiskeim
Administrador: ¡sin trampas en las partidas!
graph
wiskeim@gmail.com wiskeim@gmail.com
Re: KELTIS 08/12/2009 13:50 Karma: 43
Vale, te pediré un The Circle.

Miralo por el lado bueno, pa lo que cuesta no le pierdes dinero
Además, la temática es muy original.

Saludos,
Wiskeim

NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl
Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl
Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl

Donnie Darko
"— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?"
Arriba Abajo
Lipschitzz
Administrador
graphgraph
Re: KELTIS 08/12/2009 15:02 Karma: 36
Wisk, si puedes llévate la expansión del Keltis a la sede este sábado y así lo pruebo. Si de verdad merece la pena me la pillo.

Y el The circle... es barato, pero a lo tonto a lo tonto ya me voy a gastar demasiado. Lo malo es que este está en oferta ahora y a ese precio es dificil que vuelva a salir. Si tú crees que merece la pena añadelo a mi pedido.

Total, ¿Cuanto puede esperar vodafone antes de cortarme el movil por falta de pago?

Arriba Abajo
Lethan
Experto en todo tipo de Juegos y Ganador
graphgraph
dtplethan@msn.com Cumpleaños: 08/03/1987
Re: KELTIS 08/12/2009 15:34 Karma: 3
A mi me habéis picado la curiosidad por la expansión, porque la verdad es que el Keltis es un juego que no me gusta lo más mínimo. Me parece que tiene demasiado, demasiado, demasiaaaaado azar. Para jugarlo con la familia y demás todavía, pero ya está.

Saludoos.

Arriba Abajo
Moderadores: Wiskeim
Página: 123

Están online

Tenemos 28 invitados y 4 miembros conectado
  • Zufall
  • JavideNuln-Beren
  • cesarmagala
  • Admin

Shout Box

Último Mensaje: 36 minutos
  • Zufall : fotos subidas a FB «link» con Wifi propio :(
  • danieltopo : material fresquisimo en el mercadillo oiga
  • Francisco Ja : Bien por el vecino y su Wifi ;)
  • Iris : Fotos de febrero subidas: «link» (agradecédselo al vecino y a su wifi) :)
  • Francisco Ja : Fotos de la Sede enviadas ya....
  • Admin : nueva encuesta!
  • Francisco Ja : Yo tengo compromisos familiares....
  • Sasu : este domingo no tengo nada que hacer, alguien se animaria?
  • Francisco Ja : Que frio.....
  • Francisco Ja : Que frio.....

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes