|
Bienvenido,
Invitado
|
[SEDE] Martes 24 de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: [SEDE] Martes 24 de Enero
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19455
|
Yo estoy un poco triste
|
|
Baneado.....temporalmente.....
|
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19457
|
Ha jugado al Gears of War unas personas muy fuertes, pensada que era en vivo!!! jo, jo, jo, que brazos mas musculados!
Saludos, Wiskeim PD: yo he jugado un Twilight Dominion |
|
NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl Donnie Darko "— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo? — ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?" |
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19460
|
Hola a Tod@s:
<strong>Wiskeim escribió:</strong> PD: yo he jugado un Twilight Dominion Pero no hemos quedado que era una "Campaña de Dominion" |
|
Buscarme por Fuengirola o Malaga
Baronet (#59): www.labsk.net/index.php?topic=69886.0 Mis Juegos: www.boardgamegeek.com/collection/user/JavideNuln?own=1&ff=1 Mis Fotos: www.flickr.com/photos/35917660@N02/ |
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19461
|
Si, las cartas de Milicia pasaron a ser sargentos.
|
|
NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl Donnie Darko "— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo? — ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?" |
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19466
|
Bueno, para el Martes que viene yo me llevo el Eclipse francés (más fino que los demás porque cuando te joden debes decir "Par Dieu" en vez de "Me cago en tu puta madre") que tengo que estrenarlo!.
Pero vamos, Sasu, en una tarde no te da tiempo (llegando a las 17.15) a jugar al Gears of War, Eclipse y Primeras Chispas! Pd.- veo a Angaho y a Babylon en la mesa jugando el martes al Eclipse francés por si se lo compran! |
|
- ASR -
|
Re: [SEDE] Martes 24 de Enero hace 1 año, 4 meses #19468
|
Me apunto!!!!!! Dejadme un hueco !!!!! Iré practicando mi frances
|
|
Baneado.....temporalmente.....
|
Página generada en 0.26 segundos
Haz login
Están online
Tenemos 41 invitados y 3 miembros conectado(s)
- Angaho
- vicyr
- camaleonzote
Shout Box
Último Mensaje: 17 horas, 4 minutos
- Emilio Peña : Lo mas seguro que conozcais esta pagina para jugar online pero lo mismo no, a mi me la dijeron el otro dia «link»
- darkmaikegh : Le he pasado las fotos del sabado a Zufall
- Zufall : fotos del martes cortesia de JavidNuln «link»
- Francisco Ja : Las Fotos de ayer ya las tiene Zufall
- Francisco Ja : «link»
- Francisco Ja : ¿Esto que es....? Los martes que voy a la Sede me dejais SOLO :(..... Que gente :D
- Wiskeim : Pongo off la web ahora para hacer copia e seguridad
- Zufall : fotos de las quedadas de este mes «link»
- Babs : Pedido holandes Recibido!
- Francisco Ja : Pedido a Dracotienda (hasta el viernes por la mañana): «link»
Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes