Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HIS - Preparando una Primera Partida
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...14151617
TEMA: HIS - Preparando una Primera Partida
Manluf
Discipulo de Reiner Knizia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: HIS - Preparando una Primera Partida 28/06/2010 19:37 Karma: 9
Jajaja Lichi no te preocupes que lo nuestro era un amor imposible.

Veo que el juego es mas que un juego y tiene buena parte de meta-juego, pues se sigue hablando de la partida durante bastante tiempo

Yo merecí perder porque se me ocurrió un cambio de potencia de ultima hora y realice un despliegue inicial nefasto que permitió llegar a Paris a Carlitos. Y eso que remedié con mucha suerte los efectos de la derrota, mandando a Vienna la francesa más jamona que encontré para un "Matrimonio diplomático".

Después, como temía Javi, las "malas artes" de Yoyei arrastraron a Enrique-Lichi al lado oscuro y en lugar del Habsburgo tener dos frentes abiertos, los tuve yo.

Eso sí, los franceses aún están comiendo foie de inglés en los alrededores de Ruen.

Yo ya era un adepto del HIS y en vivo pues... mejor que mejor. Mantendré mi promesa de no comprar el juego que sé que no sacaré pero intentaré apuntarme a otras partidas, pienso ya en la BiblioKDD porque le próximo Domingo lo tengo imposible.

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Página: 1...14151617

Están online

Tenemos 15 invitados y 3 miembros conectado
  • Iris
  • Wiskeim
  • Biblio

Shout Box

Último Mensaje: 2 horas, 15 minutos
  • Pedro Pablo : Dajial, escríbeme un correo para hablar de tus gafas...
  • ilogico : Ankara, a eso de las cinco habrá gente.
  • Raul Almagro : nadie va a ir ahora? xD
  • Raul Almagro : Eso mismo iba a comentar. Os veo a las 4 alli :) Comere en mi casa antes y de paso llevo los juegos que tome alkilados :D
  • Carlos Alber : ya lo vi,entonces por la mñn no abra nadie , no?? por eso nose si acercarme o no por la mñn
  • ilogico : Ve al post de la kedada del sábado. Hasta ahora hemos confirmado dos que iremos por la tarde.
  • Carlos Alber : yo nunca e ido a la sede y tenia pensao acercarme mñn , por la mñn abra gente alli??
  • Iris : Oyee no tergiverséis mis palabras!! =P
  • Francisco Ja : Segun lola, Si, ese es el Problema ;)
  • ilogico : ¿Estáis diciendo que el problema es que Dante la tiene muy grande?

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes