Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tablero rediseñado para Cults Across America en 2M
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tablero rediseñado para Cults Across America en 2M

Tablero rediseñado para Cults Across America en 2M hace 2 años, 11 meses #17610

• cgbernardino
  • Discipulo de Reiner Knizia
  • Temas: 172
Hola a todos una semana más. Esta vez de vuelta con 'Los postres de la abuela' y sus creaciones caseras.

Hoy es un día grande porque se cierra una herida en mi corazoncito de diseñador. Pongo a disposición del público un tablero de Cults Across America que no te hace desear ser ciego.

Y recordad que podéis seguir las actualizaciones del blog (junto con algunas cosillas más que no dan para post) en la página de facebook de Dos Maracas de Diez.

Hasta la próxima semana.

Re: Tablero rediseñado para Cults Across America en 2M hace 2 años, 11 meses #17614

Hola a Tod@s:

Podrías subir tu mapa a la BGG

Es cierto que el Mapa Original esta hecho por un niño de parvulario ¿no?
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.72 segundos

Están online

Tenemos 20 invitados y 1 miembro conectado(s)
  • Babylon_bwoy

Shout Box

Último Mensaje: 3 semanas
  • Antonio Muñ : Muy buenas. Tengo pendiente recibir el Valdora y me gustaría saber si enlas TdN se va a organizar alguna entrega porque varios amigos míos van. he mandado mensajes a Manrico y a vuestra asociación pero no he llegado a poder contactar. ¿Alguien puede informarme sobre esto?
  • Daniel Marti : Mshen (David) es de Jerez
  • Tomas vera : Ingresé por lo que gane de la subasta de Manrico y puse los 5 euros por kiala, me tenian que enviar un Goldland, alguien sabe algo'?
  • Francisco Ja : Lichi es Baronet «link»
  • DAVID MOLINA : Hola! Alguien puede contactar con Mshen? Tengo un Tichu para enviarle. Manrico has recibido esos 10€+5 del Tichu?
  • Javier Monta : Hola!! Yoyei, Manrico... confirmadme que me puedo pasar el 24/06 a recoger los dos juegos :D
  • Francisco Ja : Un Favorcillo: «link»
  • Wiskeim : Montag, si lo lees, cuenta borrada. Gracias!
  • Wiskeim : borro tu cuenta, sin problemas!
  • Juan Castro : ¿Alguien puede borrar mi cuenta?

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes