|
Bienvenido,
Invitado
|
Hola soy nueva ! Encantada
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Hola soy nueva ! Encantada
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20663
|
Antes de nada, bienvenida por el foro Hely!
Me siento extraño porque de todo lo que habláis conozco un 10% y de oídas creo que hace años me descuide de mis obligaciones xD. Me gusta la idea de EugenioJuan de hacer una party para compartir nuestras series favoritas. Pero quiero ir más allá, podríamos hacer algún día un visionado masivo de algunas de estas series allí en la sede, seria algo nuevo y podría estar interesante. Lo único que habría que ver si es posible hacerlo, si con un proyector, un monitor grande o que... ¿qué opináis? |
|
Última Edición: hace 1 año Por Zufall.
|
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20664
|
Yo pongo el proyector si otro pone las series xulas!
|
|
|
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20666
|
<strong>wolfenn escribió:</strong>
a mi del genero raro/me parto one piece me parece sublime, sin duda alguna es la serie de animacion que mas me ha hecho reir/llorar Bueno, este es un secreto que me he estado callando desde que entré en la Asociación. One piece, mejor serie de animación de la historia de la humanidad. Anime, manga... Es continuo lo que Oda da de sí. No lo tengo entre mis recomendaciones, sino más bien en obligaciones antes de morir. Por cierto, Bienvenida. Desde luego, has liado un buen follón, me tienes a todos los gallos revueltos! XDDD |
|
- ASR -
|
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20672
|
Pues no nos vendría mal una quedadita para intercambiar cosas, estoy intentando bajar las series y no hago otra cosa que cagarme en los muertos de los que han cerrado Megaupload.
Por cierto, buscando por ahí enlaces me he acordado de otra serie anime que en su día me impresionó, si tenéis oportunidad no os perdáis "Los viajes de Kino". Respecto a la proyección, yo también puedo ofrecer mi proyector. Lo vamos hablando para un finde de estos o para el verano si queréis. |
|
|
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20674
|
<strong>rivi_82 escribió:</strong>
Yo pongo el proyector si otro pone las series xulas! Yo pongo las pelis/series. eugeniojuan Pd.- Lipschitzz, no te vuelvas loco buscándolas que de las que te recomienda tengo bastantes y en la partida de TI3 que jugaremos en breve nos llevamos los discos duros y te las paso. |
|
Quien no deja nada al azar es dueño de su destino.
|
Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20678
|
Que buena idea !
Para no desbordarnos, podríamos hacer unas listas por genero y votar cuales queremos ver. Yo podría ayudar con las listas, por desgracia no tengo series almacenadas, solo los cofres DVD de Fruits Basket (Shôjo), Saiyuki y X de Clamp. Pero con mi experiencia con el anime, puedo establecer listas fácilmente. Ya que estamos... The Hobbit se estrena este verano, no ? Digo yo, si tenemos un proyector... Las versiones extendidas... Un maratón de ESDLA... Yo no digo nada |
|
|
Página generada en 0.37 segundos
Haz login
Están online
Tenemos 28 invitados conectado(s)
Shout Box
Último Mensaje: 15 horas, 52 minutos
- Admin : nueva encuesta «link»
- Zufall : fotos de hoy en nuestro facebook «link»
- Francisco Ja : Gracias Wisk, pero tengo el movil sin apenas espacio para instalar nada..... :+
- Wiskeim : instalate tapatalk o equivalente para leer foro
- Francisco Ja : PC k.o -> leyendo el foro en el movil..... Coñazo Maximus :D
- Angaho : Mucho machooooo me encantaaaaa
- darkmaikegh : Está el foro petaíco, así da gusto
- Jose : Vale, ya sé que sois de Málaga... Jeje!
- Jose : hola, ¿sois de Málaga?
- Wiskeim : lo de max games es para socios, y los regalos de steam es entre socios segun leo en el foro
Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes