Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola soy nueva ! Encantada

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20643

• Helnolya
  • Eurogamer
  • Temas: 27
Lipschitzz, gracias por las recomendaciones, echaré un vistazo.
En cuanto a anime, si te gustan las cosas originales o raras, te voy a recomendar unas: (todas a ver en vost por supuesto)

Del genero "paranoico y raro": Lain : www.frozen-layer.com/animes/serial-experiments-lain

Del genero "samurai hip-hopero" : Samurai Champloo: www.frozen-layer.com/animes/samurai-champloo

Del genero ciencia-ficcion: 1)Noein :www.frozen-layer.com/animes/noein-mou-hitori-no-kimi-e

2)Ergo Proxy: www.frozen-layer.com/animes/ergo-proxy

3)O el clásico : GITS: www.frozen-layer.com/animes/koukaku-kido...-stand-alone-complex

Del genero tranquilo : Mushishi: www.frozen-layer.com/animes/mushishi

Del genero "Me parto, me mondo y me meo":

1)Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu: www.frozen-layer.com/animes/jungle-wa-itsumo-hare-nochi-guu

2)FLCL: www.frozen-layer.com/animes/furi-kuri

Del genero aventura: 1) FMA (las dos versiones, o sea la primera y la de "brotherhood"): www.frozen-layer.com/animes/hagane-no-renkinjutsushi

Creo que de momento es suficiente. Según las que mas te gusten te haré otra lista.

Espero que encuentres alguna que te guste jeje

Saludos

Hely

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20645

• Lipschitzz
              • Administrador
              • Temas: 2232
              Lain la vi hace mucho y me encantó, era una paranohia de serie porque la tia estaba zumbada perdida, pero es ese tipo de anime al que me refería, sí.

Echaré un vistazo a las otras que me has dicho, las intercalaré con las series que estoy viendo ahora.

Por cierto, de la gama "Me parto, me mondo y me meo" yo sobre todo tengo muy buen recuerdo de GTO y de Goldenboy, si las que me has dicho son como esas seguro que me gustan.

Muchas gracias, ya te contaré qué tal.
              Última Edición: hace 1 año Por Lipschitzz.

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20649

• eugeniojuan
              • Sabes reconocer un dado de 6 caras
              • Temas: 11
              Yo hubiese metido a FLCL en "raras" (aunque te ríes) y en "me parto y me mondo" a Excel Saga...

¿Se puede proponer en este foro de juegos una party? En una de las quedadas para jugar en la sede, nos llevamos los discos duros (y portátiles) y cambiamos anime. Tengo un montón pero seguro que tienes cosas interesantísimas que no he visto.

eugeniojuan

Pd.- Es una idea...
              Quien no deja nada al azar es dueño de su destino.

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20652

• wolfenn
              • Reiner Knizia te envidia
              • Temas: 653
              a mi del genero raro/me parto one piece me parece sublime, sin duda alguna es la serie de animacion que mas me ha hecho reir/llorar

al principio se me hizo rara por los dibujos y la ambientacion pero una vez superado el shock inicial es una serie que recomendaria a todo el mundo

y cambiando de tema, si teneis tiempo echaros un vistazo a dos series americanas (de comics) planetary y midnight nation

P.D. para usuarios de android tengo una .apk para leer comics buenisima
              wolfenn:"Puedo dejar preñado cualquier cosa que ovule....si,habeis oido bien,CUALQUIER COSA"

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20655

• Sasu
              • Reiner Knizia te envidia
              • Temas: 1102
              Primero bienvenida! Tiene que ser la presentacion con mas mensajes jejeje.

Y lo segundo, yo en anime estoy verde y no me importaría ver más, aunque me gustan muuucho las pelis del Studio Ghibli y de series os ha faltado nombrar bobobó
              En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna...

Re: Hola soy nueva ! Encantada hace 1 año #20658

• Helnolya
              • Eurogamer
              • Temas: 27
              Jajajaja, a ver, es una lista pequeña no una definitiva, claro que entran muchas mas series en cada genero que he puesto. ^^
              Desgraciadamente no suelo guardar nada de lo que veo, mas bien porque no tengo disco duro externo :/
              GTO y Golden Boy son series muy buenas, tengo particular cariño a GTO, pero Haré nochi Guu es algo muy muy particular, no se puede comparar con nada. Y FLCL es muy difícil de clasificar
              One Piece, One Piece, One piece... Vi el principio del primer capitulo como trenta veces creo y siempre con la buena intención de empezar la serie pero nunca lo consigo. Será que hay que hacer como lo dices tu wolfenn. ^^
              A ver si te gustan Lipschitzz.
              Ah y feliz día de Star Wars a todos porque "May the Fourth be with you!" ^^
              Página generada en 0.51 segundos

Están online

Tenemos 39 invitados y 4 miembros conectado(s)
              • rivi_82
              • Babylon_bwoy
              • cristobal
              • camaleonzote

Shout Box

Último Mensaje: 10 horas, 33 minutos
              • Zufall : cartel maraton ludica «link»
              • Wiskeim : JinRoh, veo el foro regular, creo que podria ser por als imagenes de su mensaje de venta, podrias editarlo?
              • JinRoh : He puesto a la venta algunos juegos «link»
              • Admin : nueva encuesta «link»
              • Zufall : fotos de hoy en nuestro facebook «link»
              • Francisco Ja : Gracias Wisk, pero tengo el movil sin apenas espacio para instalar nada..... :+
              • Wiskeim : instalate tapatalk o equivalente para leer foro
              • Francisco Ja : PC k.o -> leyendo el foro en el movil..... Coñazo Maximus :D
              • Angaho : Mucho machooooo me encantaaaaa
              • darkmaikegh : Está el foro petaíco, así da gusto

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes