Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 12345
TEMA: Ranking MasqueOca
Lipschitzz
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Ranking MasqueOca 16/07/2010 12:20 Karma: 11
Sí, es lo que estoy haciendo. Mañana me recogeré la libreta y meteré los resultados.

Nos vemos.

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Lipschitzz
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: Ranking MasqueOca 02/08/2010 14:26 Karma: 11
El otro día estuve buscando la libreta por la sede y no la encontré. Si alguien sabe donde está a ver si me puede hacer llegar las partidas de estos dos últimos martes. Hasta que no tenga esas partidas no podré asignar puntos de esta segunda quincena.

Arriba Abajo
Yoyei
Experto en todo tipo de Juegos y Ganador
graphgraph
Re: Ranking MasqueOca 13/08/2010 23:54 Karma: 5
Tengo una queja formal
En este trimestre he jugado 5 partidas (más otra incompleta que no cuenta)
Para mi, en pleno período de vuelta a la intoxicación jueguil tras una larga (y aburrida) etapa de recuperación forzada por las circunstancias profesionales, es todo un logro. ¡¡5 partidas!!

Pues en mi "curriculum", usease ranking, aparezco con "0 % ganadas de 2 partidas jugadas", cuando he hecho un semicompleto de 4 partidas ganadas de las 5 jugadas y un curradísimo segundo puesto

Sus señorías comprenderán que si quiero seguir con mi rehabilitación jugona necesito un chute de ego intravenoso reconociendo mi nick en el ranking con su puntuación correspondiente, que además las partidas fueron contundentes y bien peleadas hasta el último punto de victoria (HIS, Successors, Fresco, Battle for hill 218 y Meuterer)

Hala, ya puedo seguir jugando tranquilo

P.D.
¡Que mal me sientan un par de cervezas un viernes por la noche!
Tomáoslo a coña eh, que ya se huele la pólvora de los fuegos de la feria y hay más ganas de cachondeo que de otra cosa

Última edición: 14/08/2010 00:04 por Yoyei.
Arriba Abajo
Lipschitzz
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: Ranking MasqueOca 14/08/2010 02:21 Karma: 11
Mañana me pasaré por la sede y a ver si puedo recoger las partidas de los martes, es que como yo sólo voy los findes y este último estuve de boda y los demás de TdN, pues no he podido recoger nada. Pero tranquilo que todo lo que esté apuntado en la sede lo meteré y tendrás tus correspondidentes partidas.

Aún así será inutil, el ranking lo ganará el de siempre jejejeje

Arriba Abajo
Página: 12345

Están online

Tenemos 15 invitados conectado

Shout Box

Último Mensaje: 5 horas, 23 minutos
  • ilogico : Ankara, a eso de las cinco habrá gente.
  • Raul Almagro : nadie va a ir ahora? xD
  • Raul Almagro : Eso mismo iba a comentar. Os veo a las 4 alli :) Comere en mi casa antes y de paso llevo los juegos que tome alkilados :D
  • Carlos Alber : ya lo vi,entonces por la mñn no abra nadie , no?? por eso nose si acercarme o no por la mñn
  • ilogico : Ve al post de la kedada del sábado. Hasta ahora hemos confirmado dos que iremos por la tarde.
  • Carlos Alber : yo nunca e ido a la sede y tenia pensao acercarme mñn , por la mñn abra gente alli??
  • Iris : Oyee no tergiverséis mis palabras!! =P
  • Francisco Ja : Segun lola, Si, ese es el Problema ;)
  • ilogico : ¿Estáis diciendo que el problema es que Dante la tiene muy grande?
  • Carlos David : juas mi plaga zombies colapsan la web XD

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes