Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuestra nueva Web
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuestra nueva Web
Biblio
Jugar, jugar y jugar
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre bibliobsk ¿A que jugare hoy...? casailimani@hotmail.com Localización: Churriana Cumpleaños: 13/07/1969
Nuestra nueva Web 19/03/2010 17:37 Karma: 6
Aqui los comentarios y aportaciones

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Biblio
Jugar, jugar y jugar
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Sexo: Hombre bibliobsk ¿A que jugare hoy...? casailimani@hotmail.com Localización: Churriana Cumpleaños: 13/07/1969
Re: Nuestra nueva Web 19/03/2010 19:41 Karma: 6
Pues primero agradecer el esfuerzo de los currantes para poner la pagina al dia, pero esto es una pagina de puteo:

1. Mas que una pagina de juegos de mesa parece la de "Supervivientes" con tanta hojita

2. Se han separado los banners de publicidad? Dejan demasiado espaci entre ellos

3. No queda nada bonito 2 veces tierras ludicas en la cabecera

4. El color naranjita de las palabras con LINK no es agradable, mejor otro tono.

5. Deberiamos poner una zona de fotos aleatorias que aparezcan lo mas arriba posible, para que la pagina cambiara a cada entrada

6. Subir mas arriba la zona de "...mas noticias" que esta hundida abajo en la pagina

7. En la cabezera de menus faltaria meter el link a BB y actividades programadas

8. para mi gusto el calenfdario esta demasiado arriba para el uso que se le da

9. No hay posibilida dde ensanchar toda la WEB, desperdiciamos demasiado en los laterales.

...y hasta aqui y ahora mis puteos y aportaciones. Imagino que alguna de ellas no seran posibles de realizar

Última edición: 19/03/2010 19:44 por Biblio.
[img]http://imagebanana.com/img/ldd4q8ev/4f1a_.0000066a8.jpg.gif[/img]
Arriba Abajo
wolfenn
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: Nuestra nueva Web 20/03/2010 09:22 Karma: 31
se sigue descuadrando el foro cuando las lineas de los mensajes son demasiado largas,mirad el post del age of empire III

wolfenn:"Puedo dejar preñado cualquier cosa que ovule....si,habeis oido bien,CUALQUIER COSA"
Arriba Abajo
ryvel
Moderador: ¡hay que saberse las reglas del juego!
graphgraph
Re: Nuestra nueva Web 21/03/2010 19:28 Karma: 6
Buenas a todos!!

Voy respondiendo a las sugerencias

Wolfenn: Muy posiblemente el foro cambie completamente de tema tb, así que eso no se mirará a no ser que se decida trabajar sobre el tema actual o en el nuevo siga ocurriendo.

Biblio: Cabrón.

Weeeno, te respondo tb:

1. Es que en Tierras Lúdicas es una tierra parecida a la selva, nunca has estado??

2. Miraremos lo de los banners de publicidad a ver qué se puede hacer. Por ahora se pospone pq hay cosas más importantes.

3. Se supone que el logo va a la izquieda y el tablón de madera de la derecha es un área de búsqueda. De todas formas, es cuestión de diseño y gustos... alguien más cree que sería mejor tener el nombre sólo una vez??

4. Otra vez cuestión de gustos. A mí personalemente no me parece mal. Si es tema de que no se ve, quizás podríamos cambiarlos al morado de la parte superior de la página. Se mirará

5. Buena idea, estudiaremos el tema. Qué tipo de fotos meterías?? Fotos de la peña? Carátulas de juegos??

6. La estructura principal de la página aún no se ha tocado. Se ha cogido el tema y modificaco detalles. Cuando nos metamos con el esqueleto subiremos eso.

7. Cierto, es de las cosas que están en la lista de pendientes.

8. Si no se usa el calendario podemos incluso quitarlo... es muy feo.

9. Depende del monitor que tengas. Con mi 22panorámico podría ser el doble la página de ancho. Pero alguien que tenga un 17 o 19 no panorámico (1024 de ancho) ve la página justa sin las imágenes del lateral. Para ellos sería incómodo tener que escrolar continuamente. Solución para eso sería que la página se auto-adaptara al ancho. Pero si el tema no está preparado para eso, es complicado.

Saludos y gracias a todos!!!

Arriba Abajo
Sasu
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: Nuestra nueva Web 21/03/2010 22:43 Karma: 38
Una pijotada que no corre prisa, se puede poner como icono la imagen de los monigotes para que aparezca en la barra de dirección?

Todo lo demas de la web lo veo bastante bien y gracias por cambiar el color de los link, así esta mejor.

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna...
Arriba Abajo
Sasu
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Re: Nuestra nueva Web 21/03/2010 22:45 Karma: 38
Por mi no veo nada mal el foto tal y como esta ahora, así que no hace falta que te molestes en arreglarlo.

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna...
Arriba Abajo
Moderadores: Wiskeim
Página: 12

Están online

Tenemos 33 invitados y 5 miembros conectado
  • Babylon_bwoy
  • Zufall
  • JavideNuln-Beren
  • cesarmagala
  • Admin

Shout Box

Último Mensaje: 15 minutos
  • Zufall : fotos subidas a FB «link» con Wifi propio :(
  • danieltopo : material fresquisimo en el mercadillo oiga
  • Francisco Ja : Bien por el vecino y su Wifi ;)
  • Iris : Fotos de febrero subidas: «link» (agradecédselo al vecino y a su wifi) :)
  • Francisco Ja : Fotos de la Sede enviadas ya....
  • Admin : nueva encuesta!
  • Francisco Ja : Yo tengo compromisos familiares....
  • Sasu : este domingo no tengo nada que hacer, alguien se animaria?
  • Francisco Ja : Que frio.....
  • Francisco Ja : Que frio.....

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes