Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Artscow
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Artscow
Lipschitzz
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Artscow 08/07/2010 01:47 Karma: 12
¿Alguien controla bien como hacer un pedido a esta página?

Es que estoy interesado en pillarme el Dixit y el Dixit 2 por si hay más gente podríamos hacer un pedido.

www.artscow.com/Member/FileManager.aspx?...r=800210&album=1

www.artscow.com/Member/FileManager.aspx?...r=800247&album=1

www.artscow.com/Member/FileManager.aspx?...=1529068&album=1

No sé cuanto saldría pero no creo que cueste demasiado aun pidiendolo en formato grande.

¿Qué me decís?

También están las cartas del HIS, igual se me va la olla y me pido una baraja y me preparo el resto de componentes por mi cuenta. Javi, ¿Sabes si los marcadores sólos se pueden conseguir en algún sitio?

Arriba Abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
charli5
Experto en todo tipo de Juegos y Ganador
graphgraph
max-game Cumpleaños: 31/01/1972
Re: Artscow 08/07/2010 08:35 Karma: 5
Puede ser curioso, pero no pongas fotos en bolas, que luego juegas con los amigos y.... se rien

Arriba Abajo
JavideNuln-Beren
Reiner Knizia te envidia
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Fuengirola / Mijas Cumpleaños: 15/04/1971
Re: Artscow 08/07/2010 12:05 Karma: 17
Hola a Tod@s:

Hola a Tod@s:

<strong>Lipschitzz escribió:</strong>
¿Alguien controla bien como hacer un pedido a esta página?

Me temo que Arstcow es una de mis asignaturas pendientes.... Creo que Yoyei si llego a pedir su baraja del HIS en español en esa pagina.

<strong>Lipschitzz escribió:</strong>

También están las cartas del HIS, igual se me va la olla y me pido una baraja y me preparo el resto de componentes por mi cuenta. Javi, ¿Sabes si los marcadores sólos se pueden conseguir en algún sitio?

No se de ningun sitio donde se puedan conseguir. Si quieres te puedo pasar las 4 hojas de counters que escanee (a resolucion 300) de mi HIS, asi como el Mapa (de unos 20 megas) y las tarjetas de potencias a la escala definitiva (ampliadas un 12 % mas que e original).

Con eso solo te faltarian las cartas (Artscow), dados y peanas.

Pero creo que no mercece la pena hacerlo en P&P, cuando eches numeros veras que el imprimirte el tablero a su tamaña y en color te puede costarte la mitad del juego juego original. Los counters te van a quedar regular porque muchos son redondos y hexagonales y el cortarlos no es facil. Y con el escaneado es posible que salgan pixelados (como si de un vulgar AoI se tratara).

Yo me hice P&P el Roads to Stalingrado porque los countres eran cuadrados y era muy facil cortarlos con una gillotina, pero los counters del HIS los veo bastantes mas complicados.

Te en cuenta que ne la reedicion el maa es un tablero de muy buena calidad, ademas trae las cartas del Mazo Diplomatico (para jugar 2 jugadores).

Arriba Abajo
Yoyei
graphgraph
Re: Artscow 08/07/2010 13:04 Karma: 5
La página de Arscow es un poco coñazo para trabajar con ella, además de que -aún conociendo el funcionamiento- se lleva un buen rato preparar un pedido de varios mazos.

De todas formas se podría preparar uno si varios estamos interesados en imprimir cartas

Arriba Abajo
Biblio
Jugar, jugar y jugar
Moderador: ¡hay que saberse las reglas del juego!
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre bibliobsk ¿A que jugare hoy...? casailimani@hotmail.com Localización: Churriana Cumpleaños: 13/07/1969
Re: Artscow 08/07/2010 13:10 Karma: 20
Lo mejor es buscarlo en bsk, por alli tienen almacenados todos los mazos en castellano

Arriba Abajo
Yoyei
graphgraph
Re: Artscow 08/07/2010 14:01 Karma: 5
Biblio, ¿te refieres a imprimir pegatinas o en papel para pegarlo luego en una baraja de cartas normal?
El caso es que la calidad de Artscow es impresionante. Vamos, que merece la pena el tiempo que se lleva preparar los mazos.

A todo el mundo que le he enseñado las cartas se queda boquiabierto. Hay gente que no se da cuenta que no son las originales

Arriba Abajo
Moderadores: Wiskeim
Página: 123

Están online

Tenemos 11 invitados y 3 miembros conectado
  • Iris
  • Wiskeim
  • Biblio

Shout Box

Último Mensaje: 2 horas, 9 minutos
  • Pedro Pablo : Dajial, escríbeme un correo para hablar de tus gafas...
  • ilogico : Ankara, a eso de las cinco habrá gente.
  • Raul Almagro : nadie va a ir ahora? xD
  • Raul Almagro : Eso mismo iba a comentar. Os veo a las 4 alli :) Comere en mi casa antes y de paso llevo los juegos que tome alkilados :D
  • Carlos Alber : ya lo vi,entonces por la mñn no abra nadie , no?? por eso nose si acercarme o no por la mñn
  • ilogico : Ve al post de la kedada del sábado. Hasta ahora hemos confirmado dos que iremos por la tarde.
  • Carlos Alber : yo nunca e ido a la sede y tenia pensao acercarme mñn , por la mñn abra gente alli??
  • Iris : Oyee no tergiverséis mis palabras!! =P
  • Francisco Ja : Segun lola, Si, ese es el Problema ;)
  • ilogico : ¿Estáis diciendo que el problema es que Dante la tiene muy grande?

Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes