|
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: dreadfleet
dreadfleet hace 1 año, 3 meses #19439
|
Alguien ha echado un ojo a este juego?
Porque lo tengo, por si alguien quiere jugarlo, para llevarmelo a la asociacion. Es de GW, combate entre barcos fantasticos, basado en Manowar mas o menos y está bastante bien. |
|
NAF member nº 11602
Campeón de la IV Liga Uuuhh! Bowl 08/09 de Blood Bowl Campeón del I Torneo Uuuhh! Que Calor Bowl Campeón de la V Liga Uuuhh! Bowl 09/10 de Blood Bowl Donnie Darko "— ¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo? — ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?" |
Re: dreadfleet hace 1 año, 3 meses #19444
|
Yo me lo compré, pero lo tengo sin estrenar y ademas no me he leido las instrucciones
|
|
|
Re: dreadfleet hace 1 año, 3 meses #19604
|
Hola:
Pues yo lo tengo montado y sin pintar, me he leido el reglamento y parece muy facil. Lo único malo es que hace falta una mesa muy grande para jugar, lo mejor, que es de 2 a 10 jugadores, lo cual hablando de warhammer es mucho decir. Ademas creo que al ser una edición limitada han hecho un gran trabajo todo tiene mucha calidad. Estoy deseando poder estrenarlo! Saludos! |
|
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por GWTORRE.
|
|
Moderadores: Wiskeim
Página generada en 0.72 segundos
Haz login
Están online
Tenemos 254 invitados y 1 miembro conectado(s)
- camaleonzote
Shout Box
Último Mensaje: 16 horas, 30 minutos
- Admin : nueva encuesta «link»
- Zufall : fotos de hoy en nuestro facebook «link»
- Francisco Ja : Gracias Wisk, pero tengo el movil sin apenas espacio para instalar nada..... :+
- Wiskeim : instalate tapatalk o equivalente para leer foro
- Francisco Ja : PC k.o -> leyendo el foro en el movil..... Coñazo Maximus :D
- Angaho : Mucho machooooo me encantaaaaa
- darkmaikegh : Está el foro petaíco, así da gusto
- Jose : Vale, ya sé que sois de Málaga... Jeje!
- Jose : hola, ¿sois de Málaga?
- Wiskeim : lo de max games es para socios, y los regalos de steam es entre socios segun leo en el foro
Sólo usuarios registrados pueden enviar mensajes